Quienes somos.

SICLO, es una sociedad especializada en la optimización y externalización de compras (outsourcing) que diseña, desarrolla, implementa y ofrece: servicios integrales que ayudan a soportar la gestión y crecimiento de sus clientes, optimizando sus procesos e incrementando sus ahorros y control de sus gastos.

Nuestra misión, es ofrecer a las organizaciones unos servicios integrados de soluciones que les ayuden a gestionar y optimizar su negocio, basándonos en la mejora de sus procesos, aumentando la trazabilidad y la reducción sistemática de costes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la trazabilidad de los procesos para contribuir a los resultados de la organización, garantizando la confianza de la Dirección en la gestión.

Nuestra experiencia en diferentes ámbitos y posiciones (marketing, comercial, logística, facilities, financiera, legal, etc.) dentro de la empresa, en entornos nacionales e internacionales, nos permite adaptarnos fácilmente a las necesidades de nuestros clientes.

En SICLO somos especialistas en:

  • Definir procesos ágiles y eficaces que no interfieran en la actividad de la empresa.
  • Ofrecer la máxima proactividad en la búsqueda de soluciones y alternativas.
  • Proponer soluciones adaptables y reversibles que se ajusten a las necesidades de cada momento.
  • Hacer partícipes a todas las áreas implicadas dentro de la empresa, obteniendo sinergias y consensuando soluciones que sean aplicables por todos.

SICLO, une a su actividad de compras, tareas de alto valor añadido como la gestión de viajes y eventos, la logística y facility management. Haciendo de la compañía un proveedor global de externalización de servicios de alto coste y transformando costes fijos en variables.

SICLO responde con un compromiso de calidad y garantía total desde el principio hasta el final