Otros servicios complementarios de compras

En nuestro afán de mejorar la rentabilidad de nuestros clientes ofrecemos servicios que ayudan a mejorar la rentabilidad de algunas de las mayores partidas de gastos de los clientes, por ese motivoademás de los servicios de optimización y externalizacion aportamos experiencia contrastada en:

  • Consultoría de Compras
  • Travel Management.
  • Soporte logístico.
  • Facilities Managemnet

Ayudando a implantar soluciones o delegar las actividades de compras de una forma profesional,  ayudando a mejorar el aprovisionamiento de la organización y a reducir sus costes, aventajando, a la competencia.

Asesoramos tu actividad de compras, para obtener los mayores ahorros para tu empresa optimizando los procesos de la empresa.

Ayudamos a la gestion y conttrol del gasto de viajes, y que facilite la mejora de las relaciones con sus clientes y proveedores.

Aportamos conocimiento y experiencia en logística B2C y B2B, mejorando los procesos, reduciendo los costes y adaptándolos al nivel de calidad que sus clientes demandan.

Ofrecemos soluciones completas para mejorar y reducir el tiempo y coste de la actividad de mantenimiento de sus oficinas.